Las islas de Barlovento Las islas de Barlovento Reciente

Windward Islands
Country:
St. lucia

Las islas de Barlovento se encuentran al sur de Santa Lucía,al norte de Granada. San Vicente y las Granadinas se encuentra en el sureste del Caribe a unos 90 kilómetros al oeste de Barbados.

Las Granadinas se componen de aproximadamente 32 islas y cayos que se extienden al sur de San Vicente. Las Granadinas y San Vicente se combinan la vida de las Indias Occidentales, con resplandeciente pequeño privacidad isla y ofrecen condiciones de navegación sin igual. San Vicente tiene muchos atractivos que van desde catedrales y mercados cubiertos a los jardines botánicos y las fortalezas. En la isla volcánica de Granada,aguas transparentes traslapa en playas desiertas cuyo frondoso verde de fondo se lleno de vida silvestre sostenido por las corrientes de agua dulce y cascadas. Bequia es una ventana hacia el pasado, un antiguo puerto ballenero, donde los barcos de madera aún se construyen en la playa. La influencia francesa es una parte muy importante de la vida en las islas de Martinica y Santa Lucía,la creación de una síntesis única de la cocina y la cultura.

Cruise las Granadinas desde la capital de Las Granadinas en San Vicente y las islas cercanas. Es una zona de crucero espectacular ofreciendo buenos vientos alisios y el mar en calma nueva tierra dejando o islas fuera de la vista.

Grenada Yates charter y las Granadinas.

Día 1: Llegada a Granada. Ajuste de velas para la Bahía de chumbo. Después del almuerzo nos pusimos velas para isla Calvigny,En el camino se sirven a bordo de cócteles y hermosas calas y playas solitarias que se descubren en el camino. Atardecer y cena en un solo vistazo.

Día 2: Descubre Granada durante todo el día,viaje al norte de la isla de Grenada. Visitamos una plantación de nuez de Muscat. Almuerzo en Granville en la costa de barlovento de Granada. Aquí exploramos pintoresco paisaje del Morne está ocupado con cerca de vegetación como un jardín botánico con sus pintorescos edificios de madera. Final de la tarde en Saint Georges, la pequeña capital de Granada, nuestro barco ancla en la laguna frente a la parte antigua de la ciudad.

Día 3: De compras en el mercado de la mañana en Saint Georges,donde cualquier tipo de especias se puede encontrar. Salida hacia la cascada Victoria rodeado de bosque tropical, una visita obligada cuando estás en Granada. En el camino de regreso visitaremos la antigua fábrica de tuerca Muscat, donde llegamos a conocer los diferentes procesos de la planta de especias, una vez más preciado, cuyos frutos podrían ni siquiera ser contrarrestada con el oro. Por la noche la vela para la isla de Carriacou.

Día 4: Carriacou,con más de 700 islas y arrecifes emergido del agua-color aguamarina azul. Aproximadamente 100 km entre Granada y San Vicente constituye el archipiélago de las Granadinas. Pocos están habitadas, pero todos poseen hermosas playas, una hermosa isla después de la otra, en su inocencia del paraíso. Dado que sólo hay muy pocas pistas, la entrada de grandes multitudes es bloqueado por los turistas de vuelo, aquí el viento todavía es el único combustible. Llegamos por la mañana en Carriacou,una de las islas de tamaño medio en las islas Granadinas del Sur. Después del desayuno un viaje de buceo a la isla Sandy Island, la experiencia de la gran coral mundo submarino. Por la noche anclamos en Tyrrell Bay.

Día 5: Mayreau, por la mañana hacemos un viaje a la costa norte de Carriacou. En Careenage visitamos el constructor local nave. En la montaña de los corales que disfrutamos de una magnífica panorámica de las Granadinas. Tarde vela a la isla Mayreau,una isla más pequeña que Carriacou. Embarque por la aventura y la primera vista de los Cayos de Tobago, donde estaremos los próximos dos días, con una visita a Mystique. Tobago Keys es como el Pacífico Sur en el Caribe.

. Día 6/7: Tobago Keys, una vela corta mañana desde Mayreau y dejamos caer el ancla en este paraíso de coral. Con el bote yates seleccionamos durante estos dos días algunos de los más hermosos lugares de buceo. Nuestra base es nuestro barco,donde nos reunimos para cenar y relajarse en el juego y la diversión. En nuestro segundo día por la tarde zarpamos para Union Island.

Día 8: Palm Island, Una vela corta a Palm Island, Robinson Cruses isla real, ideal para nadar y bucear + disfrutando del pequeño complejo bien equipado bar.

Día 9: L'Ile Ronde. Snorkel curso en el arrecife de Palm Island, y luego zarpamos hacia el sur de la isla L'Ile Ronde,aquí pasamos nuestra última noche en las Granadinas. Después del almuerzo nos pusimos rumbo a Granada.

Map

Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de: 2 user(s)

4.9

5.0  (2)

4.5  (2)

5.0  (2)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
Destination*
Scenery*
Access*
Do you want to come back*